Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 14/01/20, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
Hola!

Compré el V40 hace una semana, 410€ en Amazon. Vengo de un Xiaomi mi5 que ya no podía ni con google maps... así que estoy encantado. Es un par de escalones superior en todo. Como la mayoría, buscaba un producto que se hubiera esmerado en el sonido, no soy un fanático audiófilo pero me gusta escuchar la música con unas garantías de calidad. A todo lo demás (cámara, batería...) no le exijo demasiado, con que tenga un procesador y RAM que mueva las cosas con fluidez me vale, así que para mi gusto sobresale en todos los aspectos.

Y es tan bonito que me da rabia ponerle funda. Que por cierto, ya llevo 2 devueltas a Amazon, una por ser un mamotreto con esquinas un poco desagradables y otra de gel muy buena, pero con la pega de que el flash se proyecta por toda la funda y arruina las fotos. A ver si encuentro algo decente.

Creo que es un móvil que a más de uno le hará decir "por qué narices no había oído yo hablar de esta maravilla". No sé que hace LG para que nadie se acuerde de sus móviles, pero si eso supone que un movil de 900€ baje a 400€ en 9 meses, bienvenido sea.
Responder Con Cita