Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/06/20, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Despúes de años con un Leeco Le Max, encantado con su pantallón, su duración de batería, acabados y funcionamiento tras meter la ROM europea, ha pasado a mejor vida tras una caída. Estoy mirando qué cogerle y pido ayuda por aquí:
  • Si fuera posible, cogería otro Leeco Le Max, pero desgraciadamente la marca murió y descarto 2ª mano porque es un teléfono de hace 4 años.
  • Sería muy recomendable que la capa de personalización fuera "parecida" a la de Leeco ya que está hecho a ella, creo que quizás lo más parecido es Xiaomi.
  • No mucho mayor tamaño ni peso que Leeco Le Max: antes me parecía un bicharraco con sus 77.6x156.8x7.9 mm y sus 186 gr, mirando los actuales parecen un despropósito más allá de 200 gramos.
  • Uso: llamadas, redes sociales, algun Clash royal y Candy Crash de esos, fotos, whatsapp, sacarlo con la bici y poco más.
  • No Huawei/Honor sin servicios de Google. No Ios porque no se va a poner a estas alturas a aprender nuevo sistema.
  • Indirefente que tenga notch o cámara popup y/o carga inalámbrica.
  • Importa que no de problemas con el gps porque se usa andorid auto y salir con la bici y la típica aplicación.
  • A ser posible, que dure 3 o 4 años como el Leeco, que me quito de explicaciones y vivo más tranquilo.
  • Me gustaría cogerlo en España; llega antes, garantía y ayudo a nuestra maltrecha economía.
  • Presupuesto, típicos 300/400 € para coger algo de calidad. Si hay que estirarse un poco, se estira uno, pero tampoco es que vaya a sacarle partido.
Con esos requisitos, ¿algún consejo? Estuve mirando los nuevos Redmi Note 9s que en prestaciones seguro que le cumple pero descarto sus exageradas medidas y 220 gramos. Se me viene a la cabeza un Mi9T.

Gracias.
P30, mi 9t/pro , realme x2, ignoro si dan problemas con android auto
El más compacto es el p30 y será el más cómodo para ponerlo en la bici
Responder Con Cita
Gracias de parte de: