Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 13/04/20, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Disculpa pero aquí el único mal educado eres tu por la forma que has estado hablando con todos desde el comienzo. Hablando de soberbia... en serio no te has mirado a un espejo?

No me gusta dar teorias, que pasa que la frase de "esta es mi teoria" la das por verdad absoluta? Me da igual compañero, me da exactamente igual. Yo te di mi opinion de una cosa como eso, como una opinion, y no trate de dar lecciones a absolutamente nadie. Tu eres el que ha venido juzgando a todo dios sin preguntar, chico relajate y disfruta de la cuarentena por decir algo, no vengas aqui a repartir golpes amparado en el anonimato de internet, que no eres anonimo sabes? oh sorpresa!

Me da igual como se escriba correctamente zulckemberg, zucky, zaparrastroso, o como sea, me da igual, tanto como a ti te da igual poner tildes, V o B correctamente, H o no H correctamente, me da igual lo que hagas con tu vida, y me da igual lo que haga el dueño de facebook con la suya.

Yo solo di mi opinion sobre una cosa, y no buscaba adeptos ni alumnos. Tu has venido criticando y atacando a todos los compañeros buscando guerra, has venido prejuzgando y dictando sentencia sobre tus propios pensamientos, y has venido sin respetar ninguna opinión de ninguno de mis compañeros del foro. Pues insisto, me da igual chaval, eres irrelevante para mi. Tan irrelevante eres que a partir de ahora activo el ignorar en tu perfil, digas lo que digas donde sea me importara un comino.

Abracitos
El primero en empezar a insinuar cosas fuiste tu preguntandome a quien voto , queriendo decir que mis ideas politicas son las que estan infundando mi teoria , cosa que no es asi .

Y despues vienes repitiendo lo del otro compañero de "te la han colao" asi repetidas veces para joder , pues entonces jodo yo tb .

Una cosa es debatir y otra empezar con pullas como has empezado tu , unos tienen mas paciencia y otros tenemos menos .

Si yo a ti no te insinuo nada , ni te tiro pullas ni te digo que parece que no sabes lo que significa x palabra no lo hagas tú y hablaremos normal .

Igual para todos los que hacen lo mismo , que a muchos en vez de hablar tal cual os gusta mucho faltar directa o indirectamente con comentarios para tocar los huev*s .

Ya me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que soy irrelevante para ti , pensaba que solo lo eras tu para mi .

Abrazo compañero .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita