Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/04/20, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Mas bien eres tú el que deberias buscar en google , al menos como se escribe correctmente Zuckerberg , ya que te gusta dar lecciones , al menos aplicatelas tu primero antes de ir de sobrado con "sabes lo que significa?" Y frases del estilo . A mi no me importa debatir , lo que me joden son los listillos que hablan con soberbia como haces tu .
Lo que te jode es que te han dado argumentos de sobra para saber que esto NO es un control del gobierno. Lo que pasa que eso causa conflicto con tu ferviente ideología o creencias.

Tu vota a quien te salga de ahí, insulta al gobierno, al presidente o a quien te de la gana. Pero sé crítico con lo que ves y te envian, e intenta corroborarlo sino quedaras como un ignorante.

Últimamente, la gente se cree toda la mierda que le envían si es afín a sus doctrinas políticas. Luego vienen las decepciones cuando os la meten dobladas, todos los políticos de todo el arco, parecéis hooligans de futbol.

Whatsapp empresa PRIVADA y YANKEE, ¿que interés tiene en defender al gobierno español?

Últimamente, todos somos medicos, epidemiologos, futuristas, cientificos, etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: