Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 22/05/20, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Lo primero perdir perdón por mi forma de expresarme,pero yo (para bien o para mal) digo las cosas como me salen o como las siento,y si hay algo que me parece mal,no puedo ser correcto,no me sale....

Te voy a cnt porque según todo lo que has puesto y como se ve q te expresas mucho mejor que yo,me haces quedar como el malo de la película,cuando para nada es así,por eso me gustaría muchísimo que la gente viera la conversación entera,y así sacarán sus propias conclusiones,pero parece q no te interesa,y pintando esta realidad pues quedas muy bien.
Enfin...ahora me vas a decir tu a mi si me equivoco:

Te dije q era un precio superjusto?
(Para mí un precio justo sería entre 700-750 ya q estaba como recién estrenada,q a penas lo usé) 750 le oferte a otros 2 x Walla q me escribieron y uno no me cnt y otro me daba 720,tú me dabas 750 pues ya ni le CNT a ese ni a nadie (a parte estaba liado con el curro y confirmaste q te lo quedabas)
Es culpa mía que no leyeras el Anuncio? En algún momento yo te deje ver qué fuera el Pro?
Soy malo porque vendí mi anterior P40 Pro por 850€ en Walla cuando por aki estaban en 750?
Le tenía que haber dicho a la chica q solo me diera 750? Ostia esque flipo...si te has equivocado, pues revendelo o haz lo que kieras,como a todos nos a pasado....
Es más,tu tuviste la opción de que yo te lo fuera a recomprar o pasarte el contacto del chico q me daba 720 ,xq como te digo,para nada soy una mala persona y no me sentía bien aunk no fuera culpa mia,y menos quedar mal por 30€ q no van a ningún sitio....
Pero justamente esa misma mañana,después de yo pensarlo y sentirme mal por eso,de repente cojo el móvil y leo tu espléndido whats del cual voy a copiar y pegar tus palabras textualemte:
" [15/5 13:55] Ricardo Compra OnePlus 8 Htcmania: Por otro lado el teléfono tiene un micro picotazo en el marco de la izquierda
[15/5 13:55] Ricardo Compra OnePlus 8 Htcmania: Así que dejo en tu mano el que me digas cómo quieres o como crees que debemos proceder "

Luego me pasaste una foto y yo te pedí más,para contrastar con las que previamente había sacado metiéndolo pa la caja y precintandolo para el envío.
(No podéis imaginaros lo que pasaba por mi cabeza en ese momento y la rabia que tenía dentro acumulada....la grandísima grandísima suerte,fue que algo parecido me intentaron hacer hace 2 años x Walla y pagando por PayPal,y desde entonces,antes de mandar algo siempre saco videos y fotos a todo y empaquetandolo,y os aconsejo q hagáis lo mismo SIEMPRE,yo tengo las fotos y vídeos con sus datos de hora y demas y luego el justificante de entrega del paquete y la diferencia entre esos 20min de las fotos y el justificante son los 18km que hay desde mi casa a la oficina de MRW del pueblo más cercano y lo que tardaron el gestionar el envio)

Esto es lo que le cnt:
" Oki me vale....no es pequeña,para mí es una pedazo de marca....algo pequeño es una micro micro marca inapreciable,eso es una marca grande,y te aseguro que no estaba hay cuando te lo envíe,ya que lo limpie con alcohol a conciencia antes del envío,por el tema del Covit y sobre todo xq es lo q hago siempre en todos los móviles y ordenadores q envio.
Como también hago fotos y vídeos antes de enviar el artículo,ya que hace 2 años me pasó algo parecido y ya estoy escarmentado.
No tengo más que decir compañero,las pruebas las aportaré a kien corresponda donde aparece su fecha y metadatos claramente "
Le envie una captura dnd aparece esa informacion y claro.... Pues misteriosamente a él ya esa marca no me importaba y le daba igual...

(Nose a vosotros pero yo sí compro un móvil donde específica que está impoluto y pago un precio por el, es xq lo kiero impoluto, bien porque me guste así o porque lo voy a revender al poco tiempo de probarlo y kiero que este impoluto)
Ahora ya dejó de vuestra mano lo que queráis pensar...pero yo os aseguro,y no me equivoco,que sino fuera x esas fotos y vídeos que le hice antes de sacarlo de casa, ese mismo día (hace justo 1semana) estaríamos comentando esto por aki y no habríamos esperado a oí....
Me había hecho la jugada más sucia y rastrera que me hubieran hecho nunca y yo al no tener justificación hubiera tenido que devolverle el dinero que es lo que keria desde el principio y encima hubiera recibido el móvil con una marca... [emoji35]

Creo que todo el mundo sabe ya por donde voy...después de esto y para según soy yo,creo q fui bastante correcto con el, le dije que no tenía nada más que hablar y el como no tenía más por donde pillarme pues solo me decía que lo llamara por favor...que le cojieras el teléfono, que éramos compañeros...etc.
Lo bloqueé lógicamente y esto lo deje pasar sin decírselo a nadie,pero veo que me equivoqué y lo debí haber compartido, por lo menos para que los compañeros, EN TODAS SUS VENTAS hagan fotos y vídeos de todo!!!

Y cuando todo va bien,no se conoce realmente a las personas, es cuando pasan cosas como está cuando realmente se ve como es una persona,asik Ami tus votos no me dicen nada....tus actos si!!!

Nada más que decir....si alguien quiere pruebas que contacte conmigo por privado, que todo lo que digo está guardado y lo tenemos el al igual que yo.
Por otra parte,y aunk no tengo muchas ventas ni compras,xq basicamente no tengo tiempo de cacharrear mucho,salvo este último periodo que estuve en Erte y sin currar, si le apetece al compi @otzua1 pasarse por aki y comentar algo,ya que fue mi última venta pues puede comentar su experiencia y como le llegó el móvil.