Tema: [ CONSULTA ] No puedo regresar a emui 9.1
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 25/01/20, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Tokis17 Tokis17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO LYA-L09
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Carlithos.Sandooval Ver Mensaje
Amigos buen día, lo que pasa es que he seguido el tema de actualizar a EMUI 10 desde DLOAD, todo funcionó bien, solo que mi cust cambio de c212 a c432, el detalle es que creo que las OTAS no me llegarán jamás, por lo que decidí hacer downgrade a mi antigua version (9.1), pero no puedo hacerlo ni por HISUITE, ni por DLOAD ni por HSTOOL, lo que pasa es que creo que al cambiart mi cust no me acepta la rom me dice que la compilación no es correcta (por dload) y por hisuite no me da la opcion de elegir otra verson, ayuda!!
ya se había hablado de este tema anteriormente, si actualizaste tu equipo por dload a una versión que no te corresponde, no te queda de otra que esperar a que tu operador libere la actualización (A&TT México) para que puedas hacer downgrade a EMUI 9.1 o de lo contrario meter por dload el CUST y PRELOAD de EMUI 10 C212, dicho esto, no hay manera de realizar downgrade a EMUI 9.1 en tu version de mate 20 pro, porque no existe un firmware que te permita hacer el downgrade ni forzando con hisuite patch te lo digo porque ya lo han intentado y no hay manera
Responder Con Cita