Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/12/19, 03:10:48
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Cuidado con The Phone House! presuntos ESTAFADORES.

Hola a todos, mucho cuidado con TPH, me siento muy estafado. Os voy a resumir mí odisea de dos meses ya.
Contraté un seguro de pantalla online para mí Huawei mate 20.
Se me rompe la pantalla y voy a una tienda* con SAT propio (reparan los terminales en la propia tienda) en el CC Plaza Norte 2 tal y como indicaba el seguro.
Me ponen pegas y me dicen que no me lo pueden reparar, que tienen que enviarlo al fabricante.
A la semana siguiente recibo un sms "la rotura de pantalla no entra en la garantía, presupuesto 260€" llamo a atención al cliente, me informan que ha sido un error, al día siguiente, "tapa trasera rota, presupuesto 120€, si quiero que me reparen la pantalla, tengo que aceptar el presupuesto pues por política de empresa TPH repara los teléfonos completos. Por supuesto la tapa trasera no estaba rota cuando yo entregué el teléfono y así aparece reflejado en la orden de trabajo, "Desperfectos visibles, pantalla rota"
Pongo una reclamación interna (me dicen que me peine)
Pongo una reclamación en consumo y después voy a por mí móvil pues en consumo me dijeron que va para largo y.... No aparece por ningún lado, se ha perdido.
Y así llevo ya más de una semana sin darme ninguna solución. "Esta reclamado" me dicen cada vez que voy a tienda después de tener que recorrer más de 60km. Qué me van a dar un teléfono nuevo como han perdido el mío pero que no saben cuándo. No hay manera de poder hablar con ellos por teléfono y no contestan a los correos.
No hay derecho.
Me siento engañado, estafado y que se están riendo en mi cara de mi, tener mucho cuidado que no os pase lo mismo pues conmigo han demostrado ser unos mafiosos. En tienda son majos y parecen que se preocupan y hacen lo que pueden pero los de arriba no hacen nada y el que lleva sin teléfono 2 meses ya sin tener culpa ninguna soy yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kase.o su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]