Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 25/04/12, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Yadhel Yadhel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X515a
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un X515a de rogers, seguí los pasos para modificar mi teléfono y "desRogerizarlo" si cabe la expresión, finalmente le coloqué la RUU RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.2_-_HBOOT_SHR_U_1.49.0007 en cuanto le coloqué la rom, al principio un gran susto porque no agarraba la radio, es decir, se quedó sin señal, después de varios reinicios por fin tuve señal de nuevo, sin embargo sucedieron dos cosas que no sé si están bien o no, en primer lugar, con la rom original de rogers, decía que tenía señal "4g", ahora, con la nueva rom, me dice que tengo señal "H", no sé si sea lo mismo pero con otro nombre y que eso dependa de la rom.

Sin embargo, lo más importante, es que cuando entro a "acerca del teléfono", me sale en modelo del teléfono, que se trata de un x515m y no un x515a, aunado a ello, aunque cambié al cid HTC__001, cuando intento actualizar el sistema, me sale un mensaje que me dice que probablemente estoy utilizando un sistema modificado y que por eso no se hará la actualización, así que estoy en problemas, ¿alguna idea para solucionarlo?



Saludos!


Responder Con Cita