Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/12/21, 01:13:23
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Yo al final he caído y lo he comprado en powerplanetonline.

Yo venía de un s10e y un s21 (ambos versión snapdragon), y el cambio es brutal. Es increíble lo fluido que va, y lo que mejora la velocidad del wifi y el 4g, y siendo el S21 mismo procesador, no se, este lo noto como que va mejor.

Un apartado donde si empeora, es en la cámara, en ese aspecto el Samsung gana por goleada, pero bueno, creo que dentro de lo que cabe, son fotos medio aceptables. Instalando Gcam, en algunas situaciones le salva un poco.

En cuanto al sensor de huellas funciona algo más lento que el de s21, pero más o menos igual de bien, y desbloqueo facial, funciona estupendamente.

En cuanto al uso de la teléfono, se hace fácil de usar y se ve robusto y de buen acabado. Los vídeos y fotos que se ven en las reseñas, no reflejan la sensación que da en la mano. Yo al principio, al verlo en fotos, parecía que iba a ser el típico teléfono plásticoso chino. Al principio se me hacía un poco pesado, pero tras 2 días, ya me he acostumbrado. Eso sí, la parte trasera da sensación de ser resbaladiza y parece que en cualquier momento se te va a escurrir de las manos.

Una cosa que no me ha gustado de la tienda donde lo he comprado, es que es la versión de Taiwán, razón por la cual se van a llevar una mala reseña, ya que es algo que deberían de poner a la hora de vender este tipo de productos.

Hola compañero:

Lo de los móviles importados que vende Powerplanet lo advertí en otro post. Son muy poco profesionales en ese aspecto, ya que te obliga a gestionar la garantía con ellos y no con el fabricante con todo lo que eso puede suponer en un futuro.

Teniendo todavía un S20 (y habiendo tenido también el s10e/s10e) coincido en casi todo lo que comentas. La ligereza que percibes tiene que ver sobre todo con la capa del Asus, que es mucho más ligera, siendo casi android stock.

One UI, aun siendo una capa excelente, tiene una personalización más marcada con transiciones más suaves que al final pueden influir en la sensación de menor rapidez que notas.

En lo único que discrepo es en lo de las fotos. Date cuenta que el equipo de cámaras es exactamente el mismo en el S20 y el S21 (mismos sensores, mismas aperturas focales), siendo la única diferencia el procesado hace cada móvil en base a su SOC y su ISP.

Las fotos del Samsung pueden parecer mejor en apariencia (sobre todo si te gustan los colores saturados) pero si amplias la misma foto tomada con uno y otro en condiciones de luz similar verás que el Asus capta más detalle. Créeme, he hecho muchas pruebas cuando lo estrené y si amplias se ve la diferencia.

Otra cosa es sí hablamos de uso para RRSS, ya que en un primer vistazo, sin ir al detalle, Samsung tiene su estilo bien marcado y suele atraer más a simple vista. Las fotos del Asus son más realistas y por ende más "planas".

Será cuestión de gustos supongo.
Responder Con Cita