Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 12/12/19, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tu y tus medianías, enseña que tienes un 7T y ven aquí a dar clases, si no tienes un 7T y un S10 o Note 10 o algo así tu palabra vale 0 patatero.

Yo hablo por que tengo un 7T y 2 Note 10 y me siento aludido, por eso no me veréis por hilos de Sony o de LG o de otros muchos móviles que no uso...

Antes de hablar, hazlo con pruebas y causas... el 7T se merienda en cámara y en hardware al S10
No, ahora sólo me queda el mejor móvil del mercado, el Note 10 Plus. El 7T me duró un día, el S10 no lo he tenido, pero tuve el S10 Plus y el S10e (que tienen la misma cámara) y también los vendí. Obvio que te sientas aludido, porque yo, directamente te cito.
¿Lo mío son medianías? Venga granaíno, no digas eso, porque lo tuyo ya no tiene ni nombre. Cuando compro un móvil y no me gusta, lo vendo (igual que harás tú) no me lo quedo para alardear de ello en un foro.
Ahora sigue diciendo que mi palabra vale 0 patatero, porque la tuya no me llega ni a la suela de la chancla que uso en la playa.
Venga campeón, a ver si nos vemos por nuestra tierra y nos tomamos unas tapas en La Chana (o donde te venga mejor) y te enseño las pedazo de fotos que hace mi móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: