Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 26/03/19, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MCM_77 Ver Mensaje
Pues al final es lo que he hecho... era una de mis opciones. Principalmente por no deshacerme del apple watch 4, que me encanta, aprovechar el soporte quad lock de la moto que funciona fenomenal (solo lo hay para iphone y galaxys), y alguna aplicacion que solo hay en IOS (Road trip) y sus equivalentes de Android no estan a la altura.

Se que voy a perder muchas cosas respecto al Mi9, y Android (mi movil de curro es Android), y que la pantalla del XR no esta nada acorde con el precio, aunque se vea bien.
A favor de apple tengo que mi 6s esta como nuevo a pesar tener mas de 3 años, y funciona muy bien, lo cual dice mucho de Apple, no puedo decir lo mismo de los moviles que tuve antes Galaxy S2, LG G2.
Decir que en yaphone me cancelaban el pedido sin problemas, y que alli mismo he comprado el XR, mañana me llega.

Saludos
Nada, es lo mejor que haces, estando metido en el ecosistema de iOS, no te queda otra. Y no habiendo problema de dinero, el XR es una gran opción que tiene una de las mejores cámaras y autonomías. No creo que tengas queja comparando con el 6S, es una super evolución.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: