Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/10/21, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Tengo el Mi 11 lite y ningún problema con la pantalla.
Tengo también el Redmi note 10 pro y quitando del sensor de proximidad por lo demás perfecto, la cámara va sobrada, la pantalla es buena y muy buena batería.
Entre los dos, el 11 lite me gusta más por su tamaño y diseño, en su funcionamiento cumple perfectamente, va sobrado de ram y de procesador, funciona muy bien.No tiene problemas con el sensor, la pantalla y la cámara son ligeramente inferiores a las del 10 pro, pero cumplen sobradamente.

El 10 pro en Amazon choice lo tienes a 279€, el Mi 11 lite a 300 y poco y el 11 5G NE tienes alguna oferta a 300€ ( imagino que este último será el más mimado por Xiaomi).
Yo he tenido problemas, de hecho por eso lo vendí y no era el único, muchos nos mudamos del MI 11 lite al Redmi note 10 pro, aquí un poco de información: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...mi_11_lite_5g


Y sí, el MI 11 lite usa el mismo tipo de sensor, los problemas son los mismos, que te falle más o menos depende de como te venga calibrado de fábrica, pero el problema existe, solo tienes que coger y poner el móvil encima de la mesa en una llamada y tapar el sensor, si no se bloquea la pantalla es que usa el mismo tipo que el 10 pro y etc... Casi todos los Xiaomis con panel amoled de este año usan el mismo método.
Responder Con Cita