Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/06/21, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 gracias por tu paciencia y también gracias por ponerte en mi lugar, ya me esfuerzo pero hay cosas que aunn buscándola por mi mismo no se encontrarlas o no entiendo el contenido

Tarjeta de crédito prepago correos donde se consigue? Como funciona?

Así que me recomiendas este móvil el poco x3 Pep mejor que los demás y a qué precio lo podría encontrar en Amazon barato? Bueno, un precio mejor!

O me conformo con el xiaomi mia 2 lite aunque tiene sus cosillas como mini bloqueos navegando pero lo demás va bien y la batería 9 horas dura = un dia

Estoy indeciso y también dicen la avarícia rompe el saco!

Buenas noches

A ver pichón. Esto es un foro de tecnología, yo personalmente entiendo tu discapacidad porque tengo un familiar con Asperger y sé lo que es pero a partir de ahí, no somos tus padres para darte todo en la manita

He tardado 10 segundos en buscar la información de la tarjeta prepago de correos, creo que a pesar de tu discapacidad, tú también podrías encontrarla. Aquí la tienes

https://www.correosprepago.es/tarjeta-prepago

El tema de los teléfonos es muy personal porque lo que para mí es un movilazo para otra persona es una chatarra con patas. Mi cuñado se ha comprado el Xiaomi 11 ultra y a él le encanta para mí es un ladrillo con algamasa, muy potente sí pero un ladrillazo

Por favor, piensa un poco en la buena convivencia antes de poner temas sin ton ni son que no aportan nada y que terminan por enfadar al personal, en los que me incluyo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: