Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/10/19, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo creo que has patinado compi, pero bueno puedes dar tu opinión...Faltaría más.



El Pixel 4 tiene un diseño frontal que no es de recibo, a perdido ratio de frontal con respecto su antecesor. (parece un chiste) Pero es innegable que tiene muchisima personalidad. El resto de topes de gama por detrás son exactamente iguales, no sabes si estás comprando un P30, o un Note 10, o un OP7...Me parecen jodidamente identicos todos...



En cambio, el Pixel te puede enamorar, o te puede no gustar nada, pero tienen muchisima personalidad.... Traseras glosi, combinando colores mates con brillo, marcos de un color y traseras de otro dandole mucho contraste, botones de colores... Igual que sus fundas, son sencillamente preciosas y valen cada € que cuestan (es mi humilde opinión)



Pero decir que es un gama media, es ser un poco atrevido...Yo también piensi que el Mi9T pro está a un gran nivel por 400€...Pero si le sumas la cámara, le sumas el software mimado, la carga qi, la resistencia al agua, el sonido etc... Ya tienes los 350€ de diferencia...



A mi también me toca las narices algunas decidiones que a tomado google, como quitarle el almacenamiento infinito o no hacer un frontal mejor, y por eso este año va a ser el primero que no tenga el Pixel... Pero no por eso voy a negar que es un excelente terminal...



Saludos
Me representas, aunque yo si me lo haya comprado debido a que tenía el 3 y quería uno con más batería (el 4 XL).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: