Tema: [ SOLUCIONADO ] Auriculares Bluetooth fallan
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/08/20, 05:02:22
Array

[xs_avatar]
Kervindakit Kervindakit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: -
Auriculares Bluetooth fallan

Hola a todos. Soy solo un simple usuario y por eso recurro a ustedes que tienen amplia experiencia.

He comprado unos auriculares Bluetooth de tipo TWS, se llaman Kinera YH623. Ha sido un fracaso total porque por primera vez conecto algo vía Bluetooth a mi A2 Lite y no funciona como debería.

Tenía la última versión de Android 10 (1 agosto2020) y los auriculares fallan demasiado, se desconectaban continuamente o habia cortes en el audio y no podias escuchar una canción completa. Como sé que el Android 10 traía muchos problemas baje a la última versión de Android 9 (1marzo)

Ahora con Android 9 stock, mejoró muchísimo la conexión, ya no se desconectan los auriculares pero siguen los cortes en las canciones. Sé que es mi A2 Lite xq los probé en un Samsung de un familiar y allí no hay problema alguno.

No sé si alguien ha tenido estos problemas también y quisiera puedan orientarme.
Tengo ROM de stock. Supongo que alguna ROM cocinada podría resolverlo pero el problema es que hay muuuuuuchas y no sabría cual.

Además hay un problema, mi teléfono está encriptado y no pude instalar otra ROM, xq al instalar por TWRP aparecía un error, error 1 y otros errores q no recuerdo pero sé que eran por el encriptado. Vi muchos tutoriales y ninguno me sirvió. De hecho casi lloró xq se brickeo mi teléfono y solo pude solucionarlo con MIFLASH y una ROM en formato .tgz.

Todo esto que hice fue siendo un usuario básico, no se mucho de estos temas pero me tocó aprender por necesidad ����. Para no perder mi teléfono y poder usar mis auriculares como debe ser.

Cualquier recomendación estaré muy agradecido

Un abrazo muchachos ��

PD: después de revivir mi teléfono sigue diciendo en configuración que el teléfono está cifrado ☹️

______________
Resuelto:
Tras los consejos ingresé a la web de Pixel Experience y seguí paso a paso la guía de instalación. Me va genial esa ROM (la plus) se solucionó el problema de los auriculares van de 99% jeje o sea me fallaron una vez. Segundo día con esta ROM. Lo único malo es que no funciona el infrarrojo, supongo será solucionado luego xq veo que tiene mucho soporte y actualizaciones está ROM.

Gracias y hasta luego 👍

Última edición por Kervindakit Día 03/09/20 a las 03:35:13. Razón: Resuelto
Responder Con Cita