Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 15/04/24, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
davroca5 davroca5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntx1 Ver Mensaje
Y ademas de saber si es buena rom me gustaría saber si es fácil de instalar.
Si, es bastante sencillo. Yo seguí este tutorial del propio creador de la ROM: https://github.com/RAPHEALNOOBS/flas...dynamic#readme

La ROM funciona muy bien pero tiene algunos fallos, por ejemplo yo estoy en la versión de febrero y tengo problemas con el bluetooth (se me desconfiguran los auriculares). No es un problema grave porque los emparejo rápido y listo, pero es molesto. Lo demás funciona todo (Google Pay, cámaras, LED notificaciones, gestión de bateria correcta, etc).

La parte más "costosa" y pesada de instalar una ROM es desbloquear el bootloader, ya que Xiaomi debe autorizarlo y tarda unas horas o días. Una vez tienes el bootloader desbloqueado coges una memoria USB, metes allí todos los ZIP y con un USB-OTG lo instalas todo.

El resumen de instalación que seguí yo fue:

0. Copia de seguridad de todo (yo la tengo en la nube a través de Google Drive, sobretodo Whatsapp y Fotos que es lo más importante)
1. Desbloquear bootloader (se borrará todo)
2. Formatear datos
3. Instalar el recovery (Orange Fox)
4. Instalar el firmware de Android 11 (para que todo el hardware funcione correctamente)
5. Instalar la última versión de la ROM con Android 14
6. Formatear datos otra vez
7. Cambiar partición a F2FS a través del recovery
8. Listo!

Sinó también puedes instalarlo todo a través de un cable USB conectado al ordenador (via ADB platform tools). En ese caso en el tutorial también te explica como hacerlo por esa vía, aunque a mi me gusta más por USB OTG.

Saludos!!
__________________
Sony Ericsson W205 (2009) > Samsung Galaxy Mini (2011) > Huawei G510 (2014) > Asus Zenfone 2 Laser (2016) > Xiaomi Mi A1 (2018) > Xiaomi Mi 9T Pro (2019)
Responder Con Cita