Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 23/05/22, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La VPN es una aplicación que te puedes descargar de la play store. Yo uso Speedify vpn, que es muy sencilla de usar, solo la activas en la parte de arriba a la derecha y justo debajo te aparece conectada a algún servidor como ves en la imagen, en este caso Alemania. Pues si pulsas ahí te lleva a donde están los demás servidores. Solo tienes que ir seleccionando país, normalmente Alemania, Francia, en la última a mi me saltó con Bélgica y, a continuación, te vas a ajustes, información del dispositivo y actualizar.
Si no salta, vuelves a la VPN y pruebas otro servidor y haces el mismo recorrido, a ver si te salta con alguno. Puedes probar con Reino único, Italia y los mencionados.
Ya me dirás.
Yo nunca lo había hecho y la verdad es que es muy sencillo. La tengo ahí instalada porque a veces prefiero forzar que salte y no tener que esperar.
Suerte!
Buenas de nuevo,

lo de la VPN no sé si hacerlo, me han dicho en Orange que perdería la garantía si actualizó por otro medio ... No se hasta qué punto es cierto

Por otra parte, gracias a Google he descubierto que la ROM que me han puesto pertenece a OPPO Reno5 Pro 5G y no al Find X3 Neo

Entiendo que es un modelo muy similar, pero cada uno lleva una ROM diferente, y los muy cerdos me han devuelto el móvil con una versión que no me pertenece y por eso debe ser que no me salta la actualización de Android 12 vía OTA

Estoy arto ��
__________________
Responder Con Cita