Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/01/15, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
pedromorenoa pedromorenoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valdemoro. Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Simyo
"Primero para que funcione Spirit UL , tienes que tener rooteado el Celular, busca como rootear tu celular en la web(google).
Para que el sonido salga por el bluetooth, tienes que presionar el boton de configuracion ,te aparecera un Menu,seleccionas la primera opcion que dice "Settings". te aparece otro menu:
Band, ponlo en North America
Audio, aqui dentro hay cuatro opciones ,ingresa a "Method" y dentro busca "Digital Auto" que esta casi al final de la lista.
Las demas opciones de Audio dejalo como estan .
Luego sal de la configuracion y prueba presionando el boton de audifonos/parlantes que esta en la pantalla principal de la aplicacion y Listo tendras el audio de tu radio por el bluetooth solo si lo usas sin cable de audifonos pero puedes probar alguna otra forma de agregar una antena, a mi me funciona con el cable de power o poniendolo serca a algo metalico, solo para emisoras cercanas,Suerte .

Este Aplicacion deberia funcionar en todos lo celurares con android y rooteados
Úlima edición por Edgarzg fecha: 28/05/14 a las 16:28:02."


Desde la pantalla principal no me deja seleccionar frecuencias ni nada, y cuando doy al boton de encender me sale un popup que me dice Error: No FM accesible.... , esto es una lata !!!
¿Sabes que me puede estar pasando? He puesto, como dijiste, en Band North America, y si parece que arriba salga el rango de frecuencias (88/108)... no se...
__________________
Pedro

Última edición por pedromorenoa Día 22/01/15 a las 21:37:03.
Responder Con Cita