Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/11/13, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
CONCEPTOS Y TERMINOS BASICOS

Wipe cache es la limpieza de los archivos cache que quedan en el celular luego de las instalaciones tanto de roms como de programas, hay 3 tipos de Wipes: Cache, Dalvik y Data. En general solo se pide hacer los Wipes antes de instalar una rom nueva o cuando se tiene problemas con alguna aplicacion.

Modo Recovery y Mi-Recovery son lo mismo, es el modo de recuperacion que tiene el celular al que se accede prendiendolo manteniendo Volumen Arriba y Boton de Encendido hasta que aparezca el logo MI. Permite realizar los Wipes e instalar/restaurar Roms.

CMW Recovery es otro sistema de recuperacion que se debe instalar o que viene preinstalado con algunas roms. Basicamente permite hacer lo mismo, solo que el MI-Recovery tiene una interfaz mas agradable.

Hard Reset es un sistema por el cual se elimina completamente todo tipo de datos del celular y queda de 0 como recien sacado del empaque. Se borra incluso los datos de la memoria interna/SD.

Launcher es la interfaz grafica del sistema Android, en el caso de MIUI el Launcher es similar al iOS de Apple que mantiene las aplicaciones instaladas en el escritorio, pero hay varios Launchers con sus diferentes themes (temas graficos), efectos, menues e iconos. (ADW Launcher, GO Launcher, Next Launcher).

MiFlash es un programa creado por la gente de MIUI que permite flashear (instalar) roms. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalacion salio mal y el telefono no inicia o se reinicia solo.

Modo Fastboot es el modo en el que se debe iniciar el telefono para utilizar el programa MiFlash. Se inicia en este modo prendiendo el telefono con las teclas de Volumen Abajo y Boton Encendido mantenidas hasta que aparece el logo de MI.

Roms Fastboot son las que se utilizan precisamente con el MiFlash. No pueden ser utilizadas por el recovery comun (Mi-Recovery o CWM).

Fuente: http://miui.es/index.php?topic=6642.0

Última edición por satyr Día 18/11/13 a las 22:24:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]