Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/09, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias iolite

ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite


Hola a todos

Después de varias BETA por fin llega la versión FINAL.

Por traducir:

- Toda la parte correspondiente a A-GPS. Queda por probar que funcione. Aquí donde vivo yo, NO me ha funcionado.
- Un mensaje que sale cuanto vinculeis la Trinity con el Parrot.

Bugs:

- Imposible grabar notas de voz en Huellas.
- ...

Algunas imágenes:

Manila2_1.jpgNiAx_iolite2.jpgNiAx_iolite5.jpg
4 columnas.jpgconexiones.jpg

Cambios destacados:

- Nueva versión de ConnectionSetup que incluye los siguientes operadores : Bankinter Movil, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara Movil, Mundo R, ONO, Orange, Telefonica, Vodafone e Yoigo.
- Nuevo diseño a 4 columnas de las pantallas del WM (no de Manila).

- Eliminada la carpeta SQM de SYS. No se abrirá más el Customer Feedback.
- Nueva versión de GoogleMaps Street View. No disponible en todas las ciudades. Para acceder basta con mantener el lápiz pulsado sobre la pantalla y marcar la opción en el menú emergente.
- AudioManager (IMPORTANTES cambios): Como reproductor trae el propio de la pestaña del Manila. También incluye el Recortador (Trimmer).
- HH_0C0A_WeatherCities.xml viene con las ciudades por defecto + Cambrils . Para añadir más podeis editar el archivo en el PC y volver a subir a la PDA ó usar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
- Incluido en la pestaña de Configuración-Sistema la aplicación AdvancedNetwork que suple (todo en uno) a: HSDPASwitch, Tipo de línea CSD, GPRS Autenticación y Servicio SMS.
- CommManager con fondo blanco.
- Voice Commander (cambio de última hora) a petición de JBaquero.

Creo que eso es todo. A disfrutar de la nueva ROM e informar en el foro de los problemas y/o bugs que encontreis.


Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite.txt (40 Bytes, 2039 visitas)
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 12/02/09 a las 09:32:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikitto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]