Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 15/09/20, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magarciad01 Ver Mensaje
Buenas! otro que se suma a las Polarcell después de probar 2 baterias "originales" de Amazon.

He pesado las batería para comparar. No tengo tiempo para subir las fotos ahora pero os dejo los datos:

Bateria original con más de 900 ciclos de carga (la quite hace un par de meses, recuerdo que estaba casi vacía pero no recuerdo el porcentaje) 41.1g
Bateria "Original" de Amazon con 100% de carga (la he cargado para pesarla) 42.4g
Bateria Polarcell con el 45% de carga: 46g

Mi experiencia con las baterias de amazon ha sido pésima, con suerte hacia 3 horas de pantalla. La ultima, creo que iba hasta peor, tenia que cargar el movil dos o tres veces al dia sin jugar. Ver redes sociales, escuchar musica por bluetooth, wasa....

Ya ire contando que tal funciona esta, espero que aguante 6 meses por lo menos... eso si, es la ultima que compro. La próxima será otro móvil.

Ahh!! Yo hable con el soporte técnico de Samsung, para preguntar dónde podía conseguir una bateria original. En resumen, nadie las distribuye, solo samsung, tienes que mandar el telefono al sat para que te la cambien si o si.

Saludos!
46 grs la polarcell? del S8 (o s8 plus?)

La original coincide, pero la polarcell hay mucha diferencia, y esa diferencia en peso, si que puede ser que tenga más capacidad.

podrías confirmarlo?

bueno, la carga que le metas no afecta al peso, eh? da igual esté llena o vacía, el peso es el mismo...

Saludos
Responder Con Cita