Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/05/17, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
uzmi uzmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: R Móvil
Instalar rom por Odin (reinicios continuos del terminal)

Hola:
Mi viejo y querido Ace II parece que está pidiendo su jubilación.
El muy desgraciado no quiere trabajar hasta los 65 años.

Estuve probando varias rom para 7.1.2-6.01- incluso 4.4.4 ace2nutzer pero estoy teniendo problemas con reinicios inesperados.
Mencioné que a veces se reiniciaba al tocar el botón de Bloqueo/encendido, pues eso ahora me ha pasado desde el recovery CWM que al confirmar algo con dicho botón... se reinicia.

Llegado a este punto intenté poner una rom de stock confirmar fallo de hardware.
El problema es que obviamente los enlaces a rom de stock que he buscado en el foro ya no existen y en SAMmobile tengo que ser premium para descargar.

Algún alma caritativa que me acerque a una rom de stock ( o una roteada también) pero que pueda instalar por ODIN.

P.D. Encontré ésta I8160XXMG2_I8160OXXMG1_HOME.tar pero luego de instalarla me quedo con el recovery viejo de stock.
Como mi intención sería tener la 4.4.4 ace2nutzer segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994036 y he intalado el update.zip para tener temporalmente CWM, reinicia, hago el wipe pero cuando intento acceder a la sdcard para elegir alguna rom se queda pillado, en lugar de mostrarme lo que tengo en la sdcard se queda en nada, no muestra nada.

Probé varias veces, con distintas tarjetas y nada.

¿Que busco?
Llegar a la 4.4.4 ace2nutzer, aplicarle el tuto de duración extrema de batería y tener un hermoso reproductor de MP3 y un pequeño GPS si el Ace II me lo permite.
Incluso se que he leído a culateralligator mencionar algo acerca de dejar el móvil de fabrica con 3 archivos pero no encuentro donde están esos archivos.

Gracias.

También me queda sopesar la opción de comprar un bonito papel de regalo, envolver el ace primorosamente con mucho cuidado y esmero y darle......


una terrible patada que lo haga llegar hasta el contenedor de basura mas cercano.

Última edición por uzmi Día 22/05/17 a las 14:16:36.
Responder Con Cita