Ver Mensaje Individual
  #241  
Viejo 15/04/20, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
angelizquierdo angelizquierdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: hp 6915

Link2sd

 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Por cierto Abraham, estoy haciendo lo imposible para hacer funcionar el link2sd y que detecte la partición ext2 que he creado en la misma tarjeta SD y no termina de montarlo...


En anteriores ocasiones, lo he utilizado sin problema, pero me sale el mensaje que lo monte en cada reinicio y que para aplicar cambios, hay que reiniciar, un bucle interminable...


¿Me puedes decir por favor como podría hacerlo funcionar?


Tengo la necesidad de enlazar toda aplicación (app+data+dalvik+librery) para que no ocupen nada en mi partición de la memoria interna, porque se encuentra saturada con las aplicaciones que utilizo... Y la única forma que yo conozco, era:


Una tarjeta SD: En mi caso, una SanDisk de 400GB
2 Particiones: Una Exfat o FAT32 y otra en EXT2 para enlazar toda aplicación a esa partición.
Link2SD en su versión plus, que es la que te ofrece la ventaja de hacer todo eso en un click.
Y con eso, debería ser así de fácil... Lo tengo en mi tablet y en mi otro teléfono, pero no doy con ello...


A ver si puedes ayudarme por favor, te lo agradecería muchísimo compañero.


Muchísimas gracias de antemano.


Un saludo!
A mi me funciona el enlace con la partición ext2 perfectamente.
Creo que lo que hice para que funcionara, fue convertir la aplicación link2sd en aplicacion de sistema en lugar de usuario.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita