Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/12/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
illice1967 illice1967 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Hola Romester,

Gracias por el tutorial, la verdad es que es muy sencillo. Yo lo he seguido paso a paso y no he tenido problemas, ahora tengo mi antiguo wave I con android. Ahora sirve para algo este buen movil.

Sin embargo, un par de aclaraciones que a mi me han vuelto loco:
-El zIMAGE se copia en la memoria del teléfono (que tiene 390mb). Tb se copia el zIMAGE en la raíz de la SD junto con la carpeta clockworkmod.

- Los archivos FOTA y BOOT Files que tienes son del wave II, los que tengan el wave I tienen que bajarse los correspondientes, yo lo he bajado de aqui (http://www.tizenhub.com/2013/11/rom-...-wave-1-2.html) y me ha funcionado bien.

- Para que el multiloader detecte el movil tiene que estar en modo download "volumen - + desbloqueo pantalla + boton colgar)

Estos puntos los comento porque yo no tengo mucha idea de esto (es la 2ª vez que flasheo este movil) y me he atascado en esos puntos. La verdad que se tarda poco mas de 10 minutos en hacerlo y yo me tire casi 1 hora.

Como curiosidad, le he pasado Antutu y da unos dignos 5474.

De nuevo muchas gracias.
No puedo descargar los archivos FOTA y BOOT para el wave 1, me podrias decir como descargarlos del enlace que has puesto?
Gracias
Responder Con Cita