Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 27/09/12, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Haber no quiero ser yo el que le lleve la contraria a nadie, pero a mi entender la gente se está liando y liandola por nada. Aunque no tengo el U8815N, no creo que en esto sea diferente al normal.
He hecho el downgrade más veces de las que le recomendaría a nadie (la última hace unas horas), y una vez has restaurado el backup "hackeado", jamas me he preocupado de si el IMEI era ahora cero o otro, lo importante es lo que le hace al bootloader, lo del IMEI es una "consecuencia", despues jamas hago wipes ni nada.
Restauro el backup "hackeado", reinicio, apago y flasheo. Ya está.
Saludos.
Amigo mío, hay tres formas de hacer downgrade.

Una es instalando directamente el UPDATE.APP de una ROM GB.

Otra es instalando primero un UPDATE.APP intermedio para engañar al bootloader y después el de la ROM GB.

Y otra es dejando el IMEI a 0.

La primera y la segunda son sencillísimas, ¿pero qué pasa? Que para nuestro modelo (U8815N) no vale ninguna de esas dos, si no, sería coser y cantar y yo me hubiese ahorrado tooooooda esta pedazo de guía y dos o tres días completos de mi vida. Haríamos una cosa tan fácil como la que haces tú, y a otra cosa mariposa. Peeeeeeero, desgraciadamente esto no es así, nuestro modelo está infestado por el virus del capamiento misterioso, por tanto hay que hacer el método más largo, asqueroso, repugnante y repulsivo que es el del IMEI a 0

Si alguien no esta de acuerdo con la teoría y puede probar y demostrar que los métodos del modelo normal funcionan para el U8815N, adelante, soy todo oídos.

Última edición por Alkalinorap Día 27/09/12 a las 22:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: