Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 17/09/22, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Llevo desde ayer viendo como poder grabar llamadas con el 11T Pro.

En un principio estuve viendo como conseguir la apk de llamadas nativa de MIUI 12.5 para nuestro terminal, con el objeto de cambiarla por la de Google que viene capada y no deja grabar las llamadas.

Mirando por todos los lados he dado con una aplicación que es gratuita en la Play Store, esta aplicación graba de forma real y perfecta, no como otras apps que nos graban a nosotros pero no se oye a la otra parte.

Iba a decir que es lo mas parecido a la aplicación llamadas nativa de MIUI, pero es que no seria justo, es exactamente igual a ella. De esta forma no tendremos que intercambiar de ROM para poder conseguir el dialer nativo de MIUI.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de la Play Store, le concedes los permisos que solicite, le activais el inicio automatico, elimináis las restricciones de ahorro de batería y al poner la grabación en automatico, yo marque las cuatro casillas, entrantes, salientes, desconocidas....le damos los permisos de accesibilidad. La grabación de llamadas viene desactivada por lo que al entrar en ajustes de la aplicación, en el buscador poneis grabación de llamadas y os saldrá para activarlo.

Como cualquier otro cambio es muy importante que lo pongáis como predeterminado.

Yo una vez configurado, desde Ajustes/Apariencia/Tema/Tema personalizada, le he puesto el color primario, el color del teclado y el color de fondo en color negro cambiándole totalmente la apariencia.

Por ultimo las llamadas grabadas os vais al gestor de archivos y se guardaran en Almacenamiento interno compartido/data/CallRecords-TP.

Hola, después de configurar bien todo, para mi es perfecta la aplicación, tiene lo que yo quería, grabador de llamadas (lo he puesto para grabar la llamada cuando yo quiera, no siempre) y la foto para llamadas entrantes. Lo único que no consigo es poner el widget o acceso directo con la foto en la pantalla, voy a contactos, mantengo pulsado el contacto que quiero, y selecciono crear acceso directo, luego llamada directa y me pone acceso directo creado, pero no aparece en ninguna de las pantallas el acceso directo?, podeis ayudarme? Gracias y saludos.

Última edición por erange Día 17/09/22 a las 17:24:25.
Responder Con Cita