Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 06/08/20, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Y por cierto, alguien me tendrá que explicar porque la pantalla plana de buena para el Note 20 y sin embargo para el Note 20 Ultra es mejor curva... Motivo este último para no comprar el terminal ya que si hay algo que detesto son las puñeteras e inútiles pantallas curvas, máxime en un terminal en el que se interactúa con un Spen.
Alguien me tendrá que explicar qué hace la gente con Pen en la zona de la curvatura. Mira que llevo desde el Note 1 y jamás lo he tenido que usar en esa zona. Ni cuando esa zona era plana y había borde. Ni cuando había curva pronunciada. Ni ahora que la curva es casi inapreciable. Vamos, como tampoco tengo la necesidad de escribir en el canto de un folio.
Algún día...
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Un TV que seguro tendrá más años de vida útil comparado contra un puntito teléfono el cual a los dos años ya su batería habrá degradado bastante... Le tocará reemplazó al telefonito.

La gente se cae a mentiras, cada quien es libre, pero seamos francos ¿de cuál productividad superior goza la serie Note si se compara con otros teléfonos? ¿Por el lápiz? Puffff... ¿Por un modo escritorio crudo el cual está lejos de reemplazar un PC? Ese modo escritorio recuerda tanto a ciertas funciones que fueron lanzadas como características innovadoras que luego abandonaron.

Lo de risa triste es el fulano Note 20... una versión Lite (sin el distintivo "Lite") a 1000 pavos, y que nada tiene que hacer contra teléfonos de Apple, OnePlus, Xiaomi, OPPO, Sony etc; modelos que estén a precio similar.
Lápiz no. Palito, hombre.
Pues sí, ese "lápiz" y su sw asociado lo hace estar por encima del resto en productividad. Pero vamos, que lo sabemos cualquiera que tenemos uno.

Última edición por santinhos Día 06/08/20 a las 10:23:37.
Responder Con Cita