Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 09/10/19, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Hola,

la construcción era espectacular, el diseño... a mi me gustaba bastante, de los pocos que las cámaras no sobresalían....pero el resto era una basura de categoría, las cámaras daban pena, la pantalla era una ips resultona, nada del otro mundo, la posición del led de notificaciones, que tenía y de colores, no la entendía ni el que lo puso ahí.

Noté que el sensor de proximidad fallaba como con el mi mix 2s, es decir, fallar tampoco, si no que tenia una posición muy específica, tenías que adaptarte a él, cosa que debería ser al revés, el auricular de llamadas era justo, sonaba bien, pero bajo.

La batería era justa.

El software y el diseño abanderaban el terminal el cual nació muerto por la sencilla razón del precio inicial, eso era un disparate.

Recuerdo los vídeos que estabilizaba.... daba pena, en general las cámaras tengo mal recuerdo.

El buen recuerdo que tengo de él es el diseño (sigo sin entender ese marco inútil inferior) y el tamaño.

Pero para tenerlo había que robarlo, no era mi caso, o comprarlo, y en el segundo caso... no sentí que fuera una buena compra.
Buenas, ostras, pues si que que era justo este teléfono. Sí, el diseño para aquella época era muy resultón, pero como comentas salió con un precio muy inflado y si le sumamos estos problemas....

Saludos!!!
Responder Con Cita