Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/01/21, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tiempos de carga - Excesivamente altos

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, llevo desde el día de Reyes con el S6 40mm y me viene llamando la atención los tiempos de carga excesivamente elevados. Esta mañana lo he cuantificado, en 1h ha cargado del 35% al 69%, es decir, un 34% en 1h clavada.

Normalmente uso el cargador del iPad de 12w, esta mañana lo he cargado con el de 5w por ver la diferencia, pero vamos me ha parecido similar.

Vengo del Watch S3 y del Watch SE y ambos cargaban casi el doble de rápido usando los mismos cargadores, siempre lo cargo de 7 a 8 de la mañana y me sobraba para el día, con este no.

A ver si alguien me puede comentar para ver si es normal o pedir reemplazo.

Gracias.

Bueno yo tengo el de 44 mm y utilizo el cargador del S5 y tarda menos en cargarse el S6 que el S5 como una media hora aproximadamente,,tarda en cargar del 10% aproximadamente al 100% sobre 1 hora y media con el S5 era casi 2 horas ,hago también más horas de uso con el S6 que con el S5 en el s6 pasó de los dos días y 10 horas en el S5 me llegaba justo o no llegaba a los dos días .
Posiblemente tengas algún problema con alguna App reinicia de fábrica y si no devolución o SAT

Última edición por laura2040 Día 19/01/21 a las 14:04:43.
Responder Con Cita