Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/08/19, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiaomiplay Ver Mensaje
Compré el mi 9 y he estado a punto de mandarlo a la mierda por el tema del consumo excesivo de batería en espera, que se comía un 3%/h aproximadamente sin tocarlo y sin tener aplicaciones en segundo plano. Pues bien, Buscando en foros he encontrado una solución provisional. Por lo visto se trata de un fallo en la rom de MIUI 10 que afecta a varios terminales. El fallo consiste en que el módulo de radio está mal configurado y busca frecuencias de red que no existen en Europa, al no encontrarlas, el gasto de batería aumenta dramaticamente (lo mismo que si tuviéramos el móvil en una zona sin cobertura)

Se puede cambiar la configuración del módulo de radio y de repente el teléfono gasta un 0.5%/h en standby. El único problema es que esta configuración se pierde cada vez que reinicias el teléfono, así que hay que repetir este proceso cada vez que reinicies. Por suerte es muy sencillo:

Ir a ajustes
Ir a sobre el teléfono
Pulsar 10 veces en almacenamiento interno
Se abre un menú oculto.
En ambas sim cambiar el modo de red a LTE/UMTS auto (PRL)

DADME LAS GRACIAS

Sent from my MI 9 using Tapatalk
las gracias porqué? ir ajustes si pero después ir a sobre teléfono eso no está lo primero y pulsar 10 veces en almacenamiento interno no se que teléfono tienes tu pero en mi mi9 como que no aparece nada de eso. así que de gracias nada. lo veo más bien una vacilada.
Responder Con Cita