Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/07/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Hechicero he tenido un problema con tu script:

 Cita:
Pues yo he instalado el CWM recovery he seguido el tuto de el hechicero y me ha funcionado bien. He guardado el systemui.apk y el framework originales y he cargado una barra de % de bateria y me lo ha hecho a la primera.
Pero he ido a meter otro MOD y ahora resulta que no me entra en el recovery por mas que pulso por toda la pantalla. Es muy estraņo por que me ha funcionado un par de veces pero ya no hay manera. Podeis echarme una mano??
Gracias

PD: pues resulta que ahora no puedo entrar en el recovery por que no tengo acceso root!!!! y eso por que puede ser??? yo no he borrado nada!!!! pffff
como tenga que rootear otra vez el movil!!!!
y el compaņero tonchimax le paso esto tambien:

 Cita:
Mira a mi me paso cuando instale el mod del compaņero el Hechicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia" ) mediante el recovery,debe ser que toca algo del sistema que nos quita el root a los que tenemos bootloader bloqueado.

Mi solucion fue volver a seguir todos los pasos para ser root,he instalar el recovery otra ves.
y cada ves que voy a hacer a poner algun mod nuevo lo que hago es primero hacer un copia con el cwn.

pd .despues lo del echicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia")lo hice de forma manual y sin problema .
Sabes que es lo que puede estar pasando?? es que no quiero volver a tener el mismo problema, mas que nada por no meterle otra vez el root que es un poco pesado XD!!

Ah!! el script es una pasada todo muy facil y practico.
Gracias
Responder Con Cita