Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/05/20, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
He estado leyendo el post que BlackCatt11 ha publicado sobre las distintas roms y versiones que hay de este teléfono (muy buen post) y quisiera saber si comprando un teléfono vesión global, luego se podría poner la versión de rom indonesia (para lo que supongo que habrá que hacer root) y luego quitar el root. Así tendríamos un teléfono con el hardware de NFC y con una rom que tiene el software para el NFC y la grabación de llamadas nativa.
Lo de quitar el root despues de cambiar la rom lo digo por las app de banca online o de pago con tarjetas bancarias que si tienes el teléfono rooteado no funcionan.
Saludos.
Gracias primero por valorar mi post de las versiones tremendo curro fue, aunque puse horas fueron muchos días investigando aquí y allá....

Pero vamos a lo tuyo, si compra uno con versión global o europea, no necesitas root, solo debes abrir el bootloader, después de eso hay dos opciones para pasar a la indonesia: 1- Por fastboot con programas como xiaomitoolv2 o miflash o 2- por TWRP para flashear la rom recovery.

Cuando lo tengas avísame y con gusto te indico los pasos aunque ya tengo varios tutoriales sobre como hacer esos procesos, pero siempre he dado mi ayuda ya que entiendo que hay mucha gente que nunca a tocado estos programas o twrp.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: