Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/10/19, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo compi +1 y además esta marca está tocada y hundida, si quieren sacar algo a día de hoy debe ser con otro nombre porque en mi opinión ya no se puede hacer nada, teniendo en cuenta su pasado.
Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Para bien o para mal BQ es conocida, sacar adelante una marca nueva.tal y como está el mercado ahora es muy muy complicado, para mí la mejor opción sería reflotar BQ, empezar de 0 con un nombre nuevo sin unos medios económicos desmesurados sería un suicidio.
No quiero poner ejemplos concretos, pero en el mercado actual, solo Samsung se ha "ganado" su puesto con años de trabajo. Huawei está dónde está gracias a su división de tecnología telefónica (redes, 5G....) porque es fácil comprobar cómo en su división de telefonía de consumo (móviles) lleva años con perdidas...y ya no entró en sus conexiones con el gobierno chino.
Y Xiaomi....ha sido muy inteligente en usar su poder económico para darse a conocer vendiendo teléfonos con perdidas todos estos años. Desde que ha salido a bolsa y tienen que justificar beneficios a los inversores estamos viendo cómo empiezan a tomar decisiones dudosas, el mia3, el note 8, la publicidad en miui....
Al final los consumidores nos beneficiamos de esta guerra, pero no deja de ser una guerra absurda y sinsentido, vender productos con perdidas a la larga te aboca a la desaparición y es algo que vamos a ver más veces en los próximos años si todo esto no cambia.
Huawei ya está en un proceso delicadísima ahora mismo, y si nada cambia, a partir de enero o febrero entrará en una crisis importante (en Europa claro).
Xiaomi si no consigue implementar sus servicios online en Europa empezará a subir precios a pasos agigantados porque sino sus inversores le castigarán en bolsa.
Samsung ha entrado en guerra con Xiaomi y ha vuelto a sus inicios sacando multitud de terminales sin sentido lo que está repercutiendo en su calidad general y a largo plazo repercutirá en gastos de SAT y en personal para actualizaciones que no se podrá permitir.
Nokia ya ha dado por perdido España y se extenderá pronto al.restp de Europa, ya que no aceptan vender con perdidas y no pueden competir con el resto que si lo hace.
Y así podríamos estar un buen rato.
Y aclarar que todo esto.no son especulaciones, son cosas que por mi trabajo se a ciencia cierta, y por eso me cabrea cuando leo ciertos comentarios despectivos a ciertas marcas porque un modelo es muy caro o especs pobres, camporandolo con Xiaomi o Huawei....estamos en una guerra que no es justa, y solo dentro de unos años veremos quién la gana y quién no, pero yo por mi parte prefiero quedarme con las empresas que hacen todo lo que pueden para ganarse su cuota dentro de una competencia justa....y para que no quede dudas me estoy refiriendo a BQ, Nokia, Motorola,Oppo y en parte Samsung.
Y por supuesto Xiaomi y Huawei no juegan "limpio".
Dejo a Apple aparte porque considero que ya su división de telefonía empezará a ser residual y se centrarán en servicios que realmente es lo que les da dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]