Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/01/18, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar el Xiaomi Redmi 4a y ya me arrepiento

Hola. Compré hace unos días a un familiar el Xiaomi Redmi 4a, versión global, porque me lo recomendaron aquí en HTC manía y creo que debería haber leído primero este foro del modelo en concreto, porque tenía a Xiaomi por una marca que estaba subiendo mucho en ventas en España por ser buena pero nada más entrar al foro del modelo veo que hay como 5-6 post de gente diciendo que a las semanas o pocos meses empezó a fallarle la cobertura, y dentro de esos post más y más gente diciendo que le pasa lo mismo y que NO hay solución dado que es la antena la que se estropea y que para ello hay que cambiar toda la placa base, la cual no es nada barata ni los pondría nueva para volver a tenerlo igual al poco. Por supuesto ninguna garantía se va a hacer cargo de ese fallo que por lo visto es de fabrica y que toca al azar a unos u otros.

Gastarte 75-100€ en un teléfono que por mucho que pruebes al principio funcionará bien, y poco después te dará la sorpresa, no me parece fiable para una marca como Xiaomi, y que no den solucion deja mucho que desear.

Así que aquí estoy, con un Redmi 4a nuevo, regalado a alguien, y con el que jugar al azar de si seguirá bien o en poco no podré realizar ni recibir llamadas y tendré un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita