Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/10/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
las toqué/probé en fnac, a mi gusto la que tiene ventana gana: permite hacer fotos sin abrir la tapa. tiene buen tacto y es compacta.

a todas cuando cierras la tapa a los segundos se apaga la pantlla. entonces porqué la clear view que parece que iría muy bien con el Always On Display va y tienes que tocar botón on para ver algo através del plástico transparente. Alguno ha quitado el iman que trae la tapa delantera que hace que detecta que cierras tapa apaga la pantalla y puede disfrutar del AOD

la led puedes personalizar los led para identificar notificaciones. Esta funda sólo la toqué puesta sin funcionar el led. es chula pero los led en los videos parece que tenga que ser un coñazo tras las primeras semanas. la clear cover ves los iconos a la vez y en la led tienen que pasar uno tras otro. La clear cover un iman de huellas, la led no.

yo he ido directamente a la spigen wallet s ya que trae imán para cerrar mejor, en caso de caida algun usuario de s7edge ha dicho que se le abrió la tapa y cayó de cristal al suelo

aunque las originales de samsung dan un aspecto mas compacto, igual si un dia pillo una oferta compro una de las originales
Tienen las originales en fnac? A mi la de la ventanita no me gusta, prefiero toda lisa. Que precio tienen, sabéis?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita