Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/10/18, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LGL80 Ver Mensaje
Hola, pues ayer me compre el BQ Aquaris V 3/32GB en Mediamarkt por el día sin iva, me costó 157 €. Lo que ocurre es que he recibido malas opiniones de BQ de algun amigo que ha tenido varios y le han salido mal. Y acabo de entrar buscando información y he visto el enlace a Gearbest con el Xiaomi Redmi 6 4/64GB por 136 €, que tiene mas memoria, y supuestamente es mejor marca. Me aconsejáis que lo devuelva y me pille el Xiaomi, o me quedo con el BQ?
El uso que le doy al móvil es wassap, sacar fotos y navegar por foros, ver vídeos ocasionalmente y poco mas. Lo que me interesa es que le dure mucho la batería y que sobretodo que dentro de dos años no vaya lento como le pasa al que tenía.
Un saludo y gracias de antemano.
Léete esta review del móvil que tienes

https://www.notebookcheck.org/Breve-....274716.0.html

Yo no lo veo mala compra, voy a buscar a ver si está la del Redmi 6. No hay review de esa web del Redmi 6



Mis conclusiones leyendo esa review del bq, si quieres tamaño compacto, Android stock, cámara buena para el rango de precios, un GPS preciso, NFC y una pantalla que se verá en exteriores al tener un brillo superior a 500 nits has acertado. También actualizará a Android 9


Te han nombrado el RN5 y es mejor móvil pero también es bastante más tocho, menor brillo de pantalla, GPS menos preciso (según Notebookcheck).. siendo superior en otros aspectos entre los que destacan el procesador y mayor autonomía
__________________
Estuvo aquí

Última edición por Posiblemovil Día 30/10/18 a las 20:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: