Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 24/11/11, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Vale, pues lo he hecho, he seguido el tuto tal como dice con el archivo.. al meterlo, cuando ha terminado Odin, se ha apagado el movil, al encenderlo me ha salido la pantalla del Recovery que otro compañero ha dejado un poco mas arriba..

No problem, le damos al boton Home (el del abajo en el centro) a Reboot system now y arrancamos..

No me ha borrado nada, nada, nada..

Al hacer *#272... me sale una serie de CSC a elejir, asi que como querias el FOP, lo ponemos a ver, pulsando sobre Install.

Se reinicia el movil, vuelve a salir el Recovery anterior, lo mismo, Reboot.. y lo mismo, el movil no ha borrado absolutamente nada, volvemos a tener la multiopcion de elejir, pero ahora nos ha cambiado de KOR a FOP, sin nigun problema..

Bueno tio, espero te animes tu ahora y le metas mano.. yo me voy a poner alguna rom a ver que tal.. Espero te sirviera la prueba ok?

Un saludo..
Ante todo, muchas gracias por contarme cómo te ha ido.

Pero ahora me dejas un poco extrañado. Me imaginaba que flashear por Odin el CSC no restablecería el móvil, pero no comprendo cómo no te ha formateado el móvil, cuando has cambiado de KOR a FOP y le has dado a "Install"...

En el CSC que tengo yo hay 5 SalesCode; tenía seleccionado KOR, lo cambié pulsando sobre el código XEU y pulsé el botón "Install", y se apagó el móvil y se reinició, y cuando arrancó se había restablecido todo a la configuración de fábrica, borrando todas las Apps, y encontrándome el teléfono con el menú de puesta en marcha que salió cuando encendí el móvil por primera vez...

Por lo que veo, es el mismo proceso que has hecho tú cuando has instalado el CSC FOP, es decir, has elegido luego el SalesCode FOP y le has dado a "Install", y he leído en este mismo foro que ese proceso formatea el móvil a su configuración de fábrica. Así que no comprendo por qué si a mí me lo formateó cuando lo hice, a tí no te ha borrado nada, no lo entiendo...
Responder Con Cita