Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 16/07/18, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Pues otro más al censo.
Libre, twilight, L29C432 B128
El móvil que más me ha sorprendido, de hecho no participo en este foro -y llevo años consultando-, y me he visto "obligado" a dar mi opinión. Quizá tenga que ver que lo adquirí sin demasiadas expectativas después de leer muchas opiniones, pero me parece que hay mucho metausuario que pasa demasiado tiempo haciendo demasiado caso a las opiniones virtuales de otros.
No será el mejor en nada -salvo en las fotos nocturnas, parece un milagro-, pero tal cual sale de la caja es seguramente la mejor opción del mercado ahora mismo, con sus cosillas -lo de la cámara más que un defecto, me parece que Huawei se ha dado una vuelta por Instagram para definir el procesado, porque jugando un poco se pueden hacer unas fotos impresionantes-.
Los Auriculares Freebuds, que daba por hecho que serían tan malos como los de Apple y que tendría que tirarlos tras la primera prueba, me han sorprendido gratísimamente, considerando siempre el tipo de auricular que es, no sea que me venga un audiófilo defendiendo que unos auriculares "over-ear" de cable y 400 euros suenan mucho mejor...
Hasta EMUI me ha sorprendido y es de las pocas capas que no he cambiado (de momento). De hecho es la primera vez que no he tenido el impulso de cambiar la ROM en la primera hora de uso... Y hablando de horas, ver 10 horas de "pantalla encendida"... todavía no entiendo cómo hay gente que se indigna por tener algo de sobreexposición o de "postprocesado milenial".
Una gratísima sorpresa este dispositivo.
De hecho ya estoy mirando los rumores sobre el Mate20!!

Última edición por witt1 Día 16/07/18 a las 18:47:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a witt1 su comentario: