Tema: [ CONSULTA ] Cable mhl para note 3
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 29/11/13, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Ale1020 Ale1020 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Testsoushima me matas!!!!

Yo que lo tenia decidido ahora me haces dudar!!
Este me habia gustado porque vale para muchos modelos y nunca se sabe con que otro telefono etc... lo vas a usar y ademas de esta marca ya tengo mas cosas y me han salido bien....

El cable HDMI ya lo tengo me venia con la Tv, no se despues de haberme dejado 2000 eur en una tele buena poner un adaptador malo..... a donde voy por un cable mas.

Y de verdad que DX no me gusta nada ya sabes que te van a engaņar como a un chino
Cuando algo no funciona (y ya te ha cabreado de verdad) te pones a reclamar... te piden que lo mandes a china, te tienes que ir a correos, certificarlo, pasarles el recibo de correos, esperar..... que el chino te conteste cuendo le apetezca.... y luego te cueste lo que te cueste el envio ellos solo te pagan 7 eur y te rebajan otro par en lo proximo que compres.... paso a mi no me engaņan mas!!!

Me gusta comprar con garantias ,sin disgustos y sin volverme loco cuando no funciona pensando que algo hago mal!!!

Si sabeis de otro modelo que salga bien o lo que sea escucho opiniones, sino la verdad es que este me mola

Un saludo
Responder Con Cita