Ver Mensaje Individual
  #1202  
Viejo 01/09/19, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sigues sin entenderlo . No es una queja, es un consejo. Pero bueno, allá tú
¿Cómo me voy a quejar porque se cuelguen comparativas? ¿No has leído/entendido mi anterior respuesta? En fin, hay que aceptar lo que tú creas entonces, ¿verdad?
Además, eres el único que se queja por lo que he aconsejado. Ni tan siquiera a Chicote le ha molestado, pero a ti sí.

Listo, ya lo dejo aquí, que el hilo está para lo que está, no para que me vengas atacando porque no comparta tu opinión.
Subo una comparativa en el subforo del S10, con el curro que conlleva hacerla y dices exactamente esto:


"A ver si algunos se conciencian y dejan de subir comparativas que están copiadas en otros hilos también. Para esas cosas, que abra un hilo con esa temática. No hay hilo ”limpio” en todo el foro, "

Parece ser que has sido el único que le ha molestado que la suba ahí porque el resto de la gente no han dicho nada o han dado likes. Y más cuando es habitual que la gente suba comparativas.

Y por último, en mi tierra, en Euskadi, cuando se llama a alguien que eres un listo, no es precisamente un halago.
Sin más, en ningún momento he pretendido atacarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: