Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/08/20, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

guiño Cambiarías un iPhone 6s Plus por un S7 Edge en 2020?

Hola a todo@s HTCManiacos!

Tengo un iPhone 6s Plus de 16GB, color blanco e impoluto con la última versión de iOS (actualizable a iOS 14) y con el nivel de salud de batería al 81%, un familiar mío me ofrece un cambio por un S7 Edge de 32GB dorado también como nuevo pero estancado en Android 8 Oreo.

Decir que mi iPhone aún con la salud al 81% me aguanta todo el día con un uso moderado, lo habitual excepto juegos y el S7 Edge tiene un poco quemada la pantalla, es prácticamente inapreciable pero se notan algunos iconos de la barra de notificaciones.

Mi opinión es que en pantalla no es que gane mucho hablando de tamaño, en sonido son prácticamente iguales, en rendimiento cotidiano también aunque sí que noto al iPhone más fluido y con menos tirones, quizá las ventajas más destacables del Samsung son la tecnología de su pantalla, un poco en cámara, la batería y su carga rápida e inalámbrica, también el AOD y todo el aspecto de personalización, sin olvidarnos de los 32GB y la posibilidad de expandir mediante MicroSD...
Por contra y a favor del iPhone cabe destacar; sus actualizaciones, su fluidez en apps de terceros, su pantalla que al no ser Amoled te da la seguridad de que no se va quemar, su maravilloso ecosistema y su botón de silencio.

En caso de cambio se que puedo customizar el Samsung con un port del S9 con Android 10 sin apenas bugs y así mantenerlo actualizado, y al iPhone para “tunearlo” le puedo hacer jailbreak.

En definitiva, que me atrae la libertad que proporciona Android y el diseño del S7 Edge pero a su vez estoy muy hecho a iOS y sus bondades, donde añadiendo algunos Tweaks puedo conseguir prácticamente las mismas cosas que con Android y... que me gusta ir cambiando de móvil cada vez que sale la oportunidad.

Sin entrar en el bucle de siempre “iOS o Android”, si tuvieses que quedarte con uno de los dos modelos, con cual te quedarías?

Gracias y saludos!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita