Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/04/19, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Marketing y la gente que sí no ve Samsung o Apple parace que no existe ninguna, bueno y Huawei. Por ejemplo él Lg v30 es mejor qué el Galaxy s8 de largo y la peña elige Samsung solo por marca nada más.
Totalmente de acuerdo contigo
El v30 es mucho pero mucho mejor que el s8 de hecho es el móvil que llevo ahora pero al s8 le dieron publicidad hasta hartar aparte de las reviews dudosas de muchos canales de youtube que ponían que siempre ganan los Samsung y de gente que se dejan llevar por eso de ahi a que Samsung, iPhone y ahora Huawei que también se sube al carro de la publicidad sean más vendidas
Yo llevo el v30 como ya he dicho
Me compré el Huawei mate 20 y me duro dos días,a mi mujer también le coji el mate 20 en Vodafone y me ha dicho en varias ocasiones que quiere un v30 por el altavoz que suena mucho mejor que el Huawei, los colores de la pantalla, el sonido de los auriculares que es brutal, pero también le gustan las pantallas grandes y por eso aun lo tiene y estamos esperando a que el v40 se ponga un poco más barato para cojer uno para cada uno
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: