Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 26/02/17, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
A mi no me vale ninguna de las pruebas que haceis. Utilizais demasiado poco el telefono como telefono. A mi no me vale que haga 8 horas de pantalla. En la vida he tenido que usar la pantalla durante 8 horas.
A mi me interesan pruebas con llamadas, whatsapps, correos, todo sincronizado, etc...
Entiendo que mi uso del terminal quiza sea peculiar, pero de momento con la ultima PHE, me hago al dia 2.5h de llamadas, 2.5 de pantalla, cientos de mails y de whatsapps, localizacion encendida, y BT todo el dia para el ML y el Gear S2...y con eso llego a las 21h desde las 7.30h con un 50% aprox. de batería
Totalmente de acuerdo,ese es mi perfil de uso del terminal y mis consumos son muy similares,en la vida he tenido 8 horas de pantalla,me parece surrealista con el uso que le doy al teléfono.

Es que a veces parecen carreras a ver quien hace mas horas de pantalla,a costa del rendimiento y prestaciones del terminal,no concibo usarlo sin localización por ejemplo,la información que me genera google me es indispensable.

Última edición por toni capa Día 26/02/17 a las 09:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: