Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/09/15, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jok3r_pok3r Ver Mensaje
habla de inteligencia un ser que recurre al insulto fácil cuando queda en ridiculo...quien a dicho de fabricar en china? Hablo de materiales m,o es que en oxford no te enseñaron a leer? No tienes un duro y recurres a móviles chinos en compras conjuntas,no pasa nada quizás cuando seas mayor de edad y tengas un trabajo puedas tener un iphone a plazos por algún operador...

Por cierto personaje,hater significa odio, y si odio a personajes como tú que entran en otros foros a flamear,tampoco sabrás lo que es flamear,pero bueno quizás el año que viene en oxford te toque en la asignatura de apoyo...

Para hablar de huevos esperare a que te cuelguen un poco o mejor dile a tu madre que te los compre en el súper...

Pero que por mi parte y la de toda mi familia te digo que esperamos ansioso esos años que te quedan para ser mayor y trabajar, por si algún día sale de esas canicas a lo que llamas huevos, comprarnos un iphone de los "últimos" a cada uno...

Mientras tanto sigue jugando con tu chinotrasto a cambiar roms y esas cosas a las que dedicas tu preciado tiempo

un caluroso saludo



enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita