Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/11/20, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que si es igual de bueno el cargador de Anker que el original de Apple, si a la larga (2 años de uso) la batería no se degrada más al usar el Anker por menor estabilidad de voltaje o algo así
Lo que dices es más un mito que una realidad, por ser una marca distinta va a durar menos.
Yo puedo fabricar un cargador y le pego la pegatina de samsung o de Apple y es el mismo cargador pero con distinto logo.
Lo que te tiene que importar a vos para saber que es bueno o no para tu smartphone es que tenga la power delivery en el caso que uses iPhone.

Después entran en juego otros factores que si te calienta la batería o no te calienta la batería, repito esto no depende de la marca del cargador si no de otra cosa, que sería la cantidad de potencia expresada en W, si es de 20W va a calentar tu smartphone seguramente o capaz que no, depende como sea esa carga en tu teléfono.

Otros factores también son, si vos de usar del 100% al 0 todos los días, ahí si que se va a degradar mucho la batería. Podrías hacer del 30-98 por ejemplo para que duren más los ciclos de carga.
No usar Allways on display, etc etc...
No todo depende de la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: