Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1380  
Viejo 02/12/18, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Creo que ya me contestaste una vez, comentándome que tenías un E5 4G. Y tal vez ahí está la diferencia entre tu experiencia y la mía: Qualcomm y Mediatek.

En cualquier caso,¿ lo envío a garantía por poca fluidez?¿ O porque prometieron 2 años de garantía que fueron absolutamente falsos? (que ojo, no es la única, OnePlus también lo hizo con el OP2 y el OP X y por parte de mucha gente no se le crítica como a BQ)
Jajajajaja pues no, te lo comes y no te queda otra.
EDIT: creo que ya te ha contestado un compañero aclarando eso, la garantía no es un permiso para devolver el terminal cada vez que quieras

Pues sí, tienes razón. La verdad que BQ la cagó con mediatek y el E5 fhd. En ese momento yo estaba en el foro y no veas lo que resoplé porque estuve a punto de entre los dos elegir el FHD, pero me decante por el E5 4G creo que fue por lo de Qualcomm.
Y sí, lo cierto es que si me hubiera pasado lo que a tí, seguro que estaría cabreado.

Yo me refería a los quince días que tenemos para devolver el producto si no cumple las expectivas pero claro, demasiado poco para darte cuenta antes.
A veces también cuenta tener suerte. Y yo reconozco que la tuve.
Gracias de parte de: