Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 06/05/21, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Magisk beta o estable? el estable no pasa gracias a Google, pero con el beta sí. Están solucionandolo para la versión estable también.



Eso es porque pusiste la del OP7 que no tiene notch, en ese caso es mejor la del OP6 que si tiene notch.


Yo es que con MIUI hago como mucho 5 horas de pantalla y el móvil va a pedales, con esta rom o cualquier otra hago más de 8 horas de pantalla sin problemas (claro depende del uso de cada uno).
También te digo, Oxygen OS no es lo más estable que existe, diría que de las peores porque tienen fallitos como los que tu dices, pero otras roms que no son ports de otros terminales van estupendas.
Claro sería eso...
Yo es que puse magisk estable (no sé porque pero cualquier cosa que tenga la palabra "beta" no lo uso jajaja)

Lo de los iconos de arriba pues yo puse la que tú tienes...
Osea la que está basada de una ROM del OP7T...
A lo mejor como tú dices si hubiera puesto una basada en OP6 no pasaría eso...

Y respecto a la estabilidad yo no la probé más de una hora la ROM...
Pero lo que probé iba todo perfecto...
Mira que yo soy muy mío con los móviles y pruebo todo muy bien y veo que todo vaya y "encaje" bien...

Y pues los únicos fallos que vi son esos tres, el magisk que tiene solución, lo del sonido que tiene solución con esa apk que dices que se descarga desde la play store y lo de los iconos...
Responder Con Cita