Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 05/06/20, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Es posible ver las horas totales de pantalla en el apartado batería? La gráfica sólo muestra las últimas 24 h cuando la batería me dura 2 días y me gustaría controlar las horas totales de pantalla según mi uso.
CAMBIO 20.6.4


Sistema
Optimización: parche de seguridad de Android actualizado a junio de 2020 (algunos dispositivos)
Optimización: se cambiaron ciertos nombres de modelos chinos y animaciones de arranque a globales (Mi 8 Pro, Mi 9T, Mi 9T Pro, Mi 9 Lite, Mi Note 10)

Configuraciones
Solución: se restauraron las categorías "Fondos de pantalla de video" y "Fondos de pantalla animados" en la configuración de fondos de pantalla

Seguridad
Nuevo: optimización de red 5G en Game Turbo (Redmi K30 5G)
Solución: una configuración china en la configuración de Game Turbo

Barra de notificación
Solución: cuando aparece la notificación flotante, la parte inferior de la página estaba borrosa

Centro de control
Optimización: centro de control optimizado sobre llamadas entrantes
Reparado - Restaurado alternar "Sincronizar"
Solución: bloqueos ocasionales al cambiar las tarjetas SIM
Solución: la función de accesibilidad no estaba disponible en el modo Editar

Bloquear pantalla
Solución: no se podía usar la huella digital debajo de la pantalla ocasionalmente
Solución: la información del propietario no se mostraba en la pantalla de bloqueo cada vez que llegaba una notificación
Solución: problemas de pantalla bloqueada y pantalla siempre encendida en el segundo espacio

Calculadora
Solución: se mostraban dígitos en árabe para la configuración regional "árabe (números occidentales)" en lugar de dígitos occidentales

Lanzador del sistema
Solución: el ícono de Google Voice Assist no se mostraba en la barra de búsqueda cuando "Google" está configurado para "Proveedor de búsqueda global"
Solución: el estado del modo oscuro no se aplicó correctamente a Google Discover

Galería
Solución: las capturas de pantalla parciales no estaban visibles en el álbum Capturas de pantalla (algunos dispositivos)

Navegador
Solución: la configuración del navegador no era visible cuando el modo oscuro estaba desactivado en el navegador y activado en el sistema

Anuncio:
A partir del 20 de junio, la versión beta finalizará para los siguientes dispositivos:
Mi 6, Mi 6X, Mi Mix 2, Mi Note 3, Redmi Note 5

A partir del 5 de septiembre, la versión beta finalizará para los siguientes dispositivos:
Mi 8, Mi 8 Explorer Edition, Mi 8 Pro (UD), Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi Max 3, Mi Mix 3, Mi Mix 2S



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Posedy su comentario: