Tema: ROM Xdroid S5 Pro
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 31/05/14, 04:57:11
Array

[xs_avatar]
pissedoffSumerian pissedoffSumerian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
Excelente ROM

He estado probando la ROM desde hace ya algo de tiempo y me parece que es hasta ahora la mejor ROM para el Fame.

La estoy usando en mi GT-S6810L, y no he experimentado ningún bug (y estoy deacuerdo con el desarrollador de no agregar scripts que suelen entorpecer el desempeño del dispositivo), supongo que las únicas limitaciones son las de EDT tweaks (que aun no soportan la personalización de las barras de señal, pero de nuevo, es cuestión de EDT tweaks, no de la ROM). Por otro lado es posible cambiar el icono de batería y reloj.

Supongo que aun tengo que terminar de conocer las opciones del lockscreen pero al menos conseguí el epic launcher prime. El link resulta de buscar:

"epic launcher prime apk" en google, y escojer la opción de la página "apkdream"

Por último quería pedirle un gran favor al desarrollador. Y lo que ocurre es que necesito la stock ROM del GT-S6810L (como zip flasheable), dado que tu ROM esta basada en esta stock que necesito. La ocupo realmente dado que puedo bajar el firmware original pero no lo puedo instalar en el teléfono porque no tengo el cable USB original y otros no detectan apropiadamente al celular. De hecho debido a esto todo he tenido que hacerlo a través del Terminal Emulator y la SD. Por eso necesito ese enorme favor.

Gracias por todo viejo.
Responder Con Cita