Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 07/11/20, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Pero vamos a ver, no crees que se te va de las manos pidiendo tu explicaciones a una persona que posiblemente ni conozcas. Es un trato fuera del foro que deberían arreglarlo los implicados y ya, quien somos nosotros para pedir explicaciones sin saber de que va el tema..es que es para flipar vamos.
Pues se le pide explicaciones para limpiar su dignidad y/o reputacion. (Manchada justificada o injustificadamente, ahí ya no me meto).

Tb estoy al tanto del asunto de @AguilaN1 de hace 1 mes, que tb fue para flipar, pero según muchos tuvo un comportamiento intachable en todos los antiguos votos que tiene, hasta que ahí la cagó.
@diol tb tiene esa reputación intachable, pero, va a cerrar un trato por un móvil de 1200€ que se lo paga otro, y a más le da "míseros" 25€....igual la varicia y los 1200€ valen más que su reputación aquí.

Es por eso mismo que creo se le pide que diga su versión, para tener las dos versiones y poder opinar.

Pero huele mal el asunto.
@Free Gamusino al único que podrá demandar, es al usuario al que envió el bizum, y este demandar a Diol, o que lo aclaren entre ellos.

Lo que si es cierto merecemos un final felizy saber cómo acaba esto. Espero buena solución para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: